la fotocopia feliz del edén

Aquí estamos. Bienvenidos. La idea es simple. Los autores de este sitio nos paseamos por la vida viendo lo que todos ven. Tenemos la suerte o la virtud o la obligación de registrar eso que nos asalta la vista. Lo hacemos con un lente o lo hacemos escribiendo. Dejamos el producto de nuestra exploración aquí expuesto. Ya sea que te guste o no lo que ves, gracias por la visita. Las fotos se irán rotando arbitrariamente según el criterio del selecto equipo. Mirar es ahora o nunca.

31 agosto, 2007


De Perro a Perro, el delgado hilo de agua tóxica une bestias, que se regocijan en medio del caos social.

Todos estos animales vienen hasta la avenida a saciar alguna sed que los agobie. El de cuatro patas está feliz en este día caluros y agitado.

“La calle es libre” para que los quiltros jugueteen de lo lindo y d elo feo.

Tras la fina malla verde que detiene las piedras, un mamífero sonríe.

Y mientras tanto, allá en el fondo, las Anchas Alamedas como que se abren, como que se cierran.

En cualquier caso, un perro saciará su larga sed.

Fotografía: Julio Castro
Texto: Pablo Padilla
Para hacer comentarios, pincha el texto verde que dice "comments"

3 Comments:

At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

11 de septiembre ...


Una calle Salvador Allende ... en el mundo

"Una calle, una avenida, una plaza, un parque, un teatro, un centro cultural, una escuela, un recinto deportivo … que llevan el nombre de Salvador Allende, Pablo Neruda o Víctor Jara, existen en una gran cantidad de países.

En Francia por ejemplo, donde sobrepasan el centenar, en Italia, en España, en México, en Nicaragua, en Venezuela, en Brasil, en Cuba … En Alemania, Bélgica, Canadá, Holanda, Portugal, Angola, Mozambique … "

Alimentado esencialmente por sus lectores en fotografías e informaciones, el blog contiene ya datos, imágenes y comentarios provenientes de 36 países .

Más algunas curiosidades.


Una calle Salvador Allende
http://www.abacq.org/calle/


.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien buena la foto!

 
At 5:56 p. m., Blogger David said...

Me interesa poder recordar hechos que han ocurrido en mi país asi también como países vecinos y por eso vale la pena encontrar estas fotos y textos en la web. En consecuencia de mi pasión me interesa poder leer mucho sobre historia y de esta manera trato de disfrutar con el aprendizaje de diversos hechos mientras cocino algo en mi horno

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counter