la fotocopia feliz del edén

Aquí estamos. Bienvenidos. La idea es simple. Los autores de este sitio nos paseamos por la vida viendo lo que todos ven. Tenemos la suerte o la virtud o la obligación de registrar eso que nos asalta la vista. Lo hacemos con un lente o lo hacemos escribiendo. Dejamos el producto de nuestra exploración aquí expuesto. Ya sea que te guste o no lo que ves, gracias por la visita. Las fotos se irán rotando arbitrariamente según el criterio del selecto equipo. Mirar es ahora o nunca.

21 junio, 2007



En el frío de la huelga mañanera, el hombre llama. No hay cómo calentar esta ciudad, que se entume y se congela esperando una micro imaginaria. La policía, siempre alineada, siempre con la mirada bien perdida en el horizonte, también aguarda algo que no se decide a suceder. Después vendrán las lluvias, los palos, la neblina lacrimógena, la noticia a la pasada, la normalidad reconquistada a golpes. Y cada vez su fuego, fuego, llamas y llamadas. Los choferes quieren un aumento (necesitan un aumento). En el pedir no hay engaño, y tampoco hay engaño en la respuesta negativa. Luego, que arda lo que tiene que arder. Y a los pasajeros, botados en las avenidas, no los calienta nadie.

Fotografía: Julio Castro
Texto: Pablo Padilla
Para hacer comentarios, pincha el texto verde que dice "comments"

1 Comments:

At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Hit Counter